viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió el joven que se precipitó con su vehículo del cerro Chenque

domingo 27 de diciembre de 2020
Murió el joven que se precipitó con su vehículo del cerro Chenque

José Sebastián Manquecheo, el joven de 26 años que se había tirado con su automóvil desde el cerro Chenque y estaba internado en grave estado desde el 2 de diciembre pasado por las lesiones que presentaba, falleció el sábado.

La noche del martes 1 de diciembre familiares de José Sebastián Manquecheo de 26 años de edad, denunciaron en Seccional Séptima de Policía que el joven había salido a bordo de su Ford EcoSport dominio JEW-221 y no había retornado, señalando también que había enviado un mensaje indicando que no quería seguir viviendo.

Desde la dependencia informaron la novedad a la División de Búsqueda de Personas quienes iniciaron las tareas en terreno para dar con el joven y la mañana siguiente, miércoles 2 de diciembre, en medio de un rastrillaje lograron dar con el rodado volcado en la zona del Infiernillo, detrás de la estación de servicio Eureka.



En el interior estaba Manquecheo quien presentaba traumatismos múltiples en su cuerpo producto de la caída, de manera que permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Sin embargo, el cuerpo del joven no resistió y ayer se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias