viernes 19 de abril de 2024
14.1ºc Comodoro Rivadavia

Con una tarde de 34,5 grados las playas estuvieron colmadas

domingo 27 de diciembre de 2020
Con una tarde de 34,5 grados las playas estuvieron colmadas

Ayer volvió a sentirse la temperatura del verano en Comodoro con una máxima que llegó a los 34,5 ºC en horas de la tarde, sumado al escaso viento el clima fue propicio para que miles de comodorenses salieran a disfrutar del día, principalmente volcándose a las playas de la ciudad para refrescarse en el mar, pero también acudieron a plazas y parques.

La Costanera fue una de las más llenas donde las familias y grupos de adolescentes se reunieron para pasar la tarde y meterse al agua. También había mucha gente en el Parque Soberanía en donde adultos, niños y jóvenes se resguardaban del calor bajo los árboles, disfrutaban de los juegos infantiles y el skate park. Otras de las playas con concurrencia de vecinos fueron las ubicadas en Kilómetro 3, 4 y 5, en donde al haber más espacio los grupos familiares pueden cumplir de manera acorde el distanciamiento social.



Para hoy se pronostica una máxima de 33 ºC y una mínima de 20º C con pronóstico de tormenta aislada, con lo cual también se espera un día típico para disfrutar en la playa, parques o campings.

Te puede interesar
Últimas noticias