jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

En el Valle no creen que Massoni tenga coronavirus

domingo 27 de diciembre de 2020
En el Valle no creen que Massoni tenga coronavirus

Trelew (Agencia) Ni bien el ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni comunicó a través de su página web que había contraído coronavirus, en las redes sociales muchos salieron a pedirle “que muestre el test” que se realizó para saber que tenía la enfermedad.

Da la casualidad que justo que se enferma Massoni arreciaron los rumores de que le habían pedido la renuncia y en Trelew como en localidades aledañas “explotó” una ola de inseguridad con asaltos violentos y una sucesión de robos.

Desde que trascendió lo de una supuesta discusión con el gobernador Mariano Arcioni –antes que el mandatario se fuera de licencia- el polémico funcionario que tiene una gran cantidad de denuncias penales que no avanzan en la Justicia y varios pedidos de juicio político, desapareció de la escena pública.

Ni a él ni a la plana mayor de la policía se los ha visto haciendo alguno de esos llamados “operativos de saturación” y mucho menos publicitando a través de los medios los controles de prevención para las fiestas, como en otras ocasiones.

El sitio web Cholila Online, el portal de noticias que denunció ser perseguido por Massoni, publicó en las últimas horas bajo el título “Massoni: ¿realmente tiene COVID-19?”, que algunas “fuentes cercanas al gabinete político de Arcioni, provocarían dudas acerca de cuál es el verdadero estado de salud del ministro” y agrega: “Se dice que habría inventado tener coronavirus para jugar políticamente con la ola de delitos que acechó a la ciudad de Trelew estos últimos días, para la que no encontraría solución alguna”.

Sostienen además desde ese portal noticioso que “aparentemente, lo de Massoni apunta a hacerles creer tanto a los trelewenses como al resto de los chubutenses lo “indispensable” que es él para la seguridad de la provincia y que en caso de su ausencia, la población no se vería tan “protegida” como lo está cuando anda recorriendo las calles. Una perversa puesta en escena con la que buscaría producir un juego entre la empatía y la admiración en la gente”, concluye.

Cabe recordar que tal como se publicó en distintos medios de la provincia, el ministro Massoni había posteado por redes sociales en la cuenta del Ministerio de Seguridad que fue sometido a un testeo cuyo resultado dio positivo de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias