martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Su pareja la golpeó, se encerró en el baño y logró llamar a la policía

domingo 27 de diciembre de 2020
Su pareja la golpeó, se encerró en el baño y logró llamar a la policía

Una mujer fue golpeada por su pareja en el rostro tras una discusión, pero logró encerrarse en el baño y llamar a la policía solicitando ayuda. El sujeto fue detenido por el delito de violencia familiar.

Ayer cerca de las 4 de la madrugada desde la Comisaría de la Mujer se comunicaron con efectivos de Seccional Tercera de Policía dado que una mujer había llamado pidiendo ayuda afirmando que su pareja la había golpeado. La misma había logrado encerrarse en el baño para evitar que continuara la agresión y así solicitar ser auxiliada.

De esta forma, los uniformados concurrieron al domicilio ubicado en calle José Liñeiros al 3.300 del barrio Stella Maris y al notar la presencia del móvil policial la víctima comenzó a gritar “ayúdenme, mi marido me pegó”, y de acuerdo con el relato policial, la misma tenía hinchada la parte superior de la boca y estaba con su hijo menor de edad en brazos, quien estaba llorando.

La mujer indicó que su pareja estaba en la habitación, de manera que se procedió a su detención siendo identificado como Alberto Abel Prieto de 39 años de edad quien fue trasladado a la dependencia por el delito de violencia familiar quedando a la espera de la audiencia de control de detención, informó la policía.

En tanto la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y solicitaría la exclusión de hogar dado que no sería la primera vez que sufre violencia por parte de su marido, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias