sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor alcoholizado se detuvo en el medio de la calle y se quedó en el interior del vehículo

domingo 27 de diciembre de 2020
Conductor alcoholizado se detuvo en el medio de la calle y se quedó en el interior del vehículo

Interfería el tránsito en una transitaba arteria de Kilómetro 8 y al concurrir efectivos policiales constataron que emanaba fuerte olor a alcohol, al trasladarlo a la dependencia corroboraron que estaba alcoholizado y le secuestraron el auto.

Ayer poco antes del mediodía personal de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrió a calle Teniente Jukic al 1.250 del barrio Don Bosco luego de informársele que había un Renault 12 que interfería con el tránsito.

Al acercarse advirtieron que un hombre se encontraba en el interior y emanaba fuerte aliento etílico, determinando el traslado del rodado y el conductor a la dependencia policial donde fue identificado como Marcelo Uribe de 27 años de edad, informó la policía.

Minutos después a la dependencia arribó personal del área de tránsito, quienes practicaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2,47 gramos litro de alcohol en sangre, determinándose el secuestro de la unidad quedando a disposición del Tribunal de Faltas N° 3, se labraron las infracciones correspondientes y el sujeto quedó demorado, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias