viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca defiende la punta del Grupo A frente a Huracán

domingo 27 de diciembre de 2020
Boca defiende la punta del Grupo A frente a Huracán

Buenos Aires, (NA).- Boca, entonado tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, volverá a poner el foco en la Copa Diego Armando Maradona, ya que hoy deberá defender la punta del Grupo A, cuando reciba a Huracán, por la Zona Campeonato. El encuentro se disputará desde las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel.

Tras esa victoria ante el “Rojo”, el conjunto “xeneize” llegó a la cima del grupo junto a River -lo enfrentará el próximo sábado en la Bombonera- y Argentinos, todos con cuatro puntos.

Por estas horas el técnico Miguel Russo analiza si frente al “Globo” utiliza nuevamente una alineación con mayoría de suplentes o si dispone un “mix” con algunos titulares, aunque todo parece encaminado a que resuelva lo primero.

Por lo pronto, el “Pulpo” Diego González no será de la partida, ya que frente a Racing sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

El DT de Huracán Israel Damonte, no baja los brazos y en la previa del choque con el equipo de Russo avisó: “A falta de tres partidos estamos con vida y vamos a ir a ganar a la cancha de Boca”.

En cuanto a la formación, si bien no lo confirmó, Damonte repetiría el once que cayó frente al equipo “millonario”.

Probables formaciones


Boca: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Más; Capaldo; Zeballos, Varela, Cardona; Zárate y Ábila. DT: Miguel Russo.

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Grimi; Hezze, Rolón, Cristaldo; Garro; Briasco y Chávez. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Hora de inicio: 19:20 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias