viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

River enfrenta a Arsenal con la ilusión de quedar puntero

domingo 27 de diciembre de 2020
River enfrenta a Arsenal con la ilusión de quedar puntero

Buenos Aires, (NA).- River recibirá hoy a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente al Grupo A de la Copa “Diego Armando Maradona”. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza.

River es uno de los punteros del Grupo A junto con Boca y Argentinos Juniors, mientras que Arsenal tiene una sola unidad e intentará lograr su primera victoria en esta fase. El elenco de Núñez venció como visitante a Huracán por 3 a 1 en la fecha pasada y la principal novedad es el regreso al once titular del mediocampista Enzo Pérez.

Pérez volverá a estar en el equipo inicial tras haberse recuperado luego de contraer coronavirus y entraría en reemplazo de Leonardo Ponzio. Además, Gallardo también tiene disponible a Ignacio Fernández, quien dejó atrás una lumbalgia, pero se estima que ocuparía un lugar entre los suplentes ya que lo resguardaría para el Superclásico que será el sábado 2 de enero.

Arsenal perdió con Argentinos Juniors, partido en el cual el entrenador Sergio Rondina sufrió las bajas de Jesús Soraire y Alan Ruiz.

Soraire sufrió una distensión en su isquiotibial de la pierna izquierda; mientras que Ruiz tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Además el técnico de Sarandí no tiene disponibles a Lucas Necul y Matías Belloso.

Probables formaciones


River: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri; Zuculini, Pérez, De La Cruz, Carrascal; Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Gariglio, Suso; Castro, Pons, Méndez, Antilef; Albertengo y Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Libertadores de América (local River).

Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias