viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing Club recibe a Godoy Cruz

domingo 27 de diciembre de 2020
Racing Club recibe a Godoy Cruz

Buenos Aires, (NA).- Racing recibirá hoy a Godoy Cruz en un partido válido por el Grupo B de la Zona Complementación, en el cual buscará su primer triunfo en el certamen bajo la conducción de Sebastián Beccacece, quien anunció que no seguirá en el cargo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina.

Racing igualó 1 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata por el torneo local, luego quedó eliminado de la Copa Libertadores y este sábado Beccacece dio a conocer que dirigirá al equipo de Avellaneda hasta el partido con Newell´s, que será el último de la citada Copa.

El entrenador no confirmó el equipo que jugará ante Godoy Cruz, pero no estarían los habituales titulares y aguardará por Benjamín Garré, que tenía una dolencia: si no llega, en su lugar estará Jonathan Cristaldo.

Godoy Cruz viene de caer ante Newell´s en Mendoza, partido en el cual se fue expulsado Leonel González, y bajo la conducción de Diego Martínez aún no logró ganar ningún encuentro.

En la semana se decidió que el técnico continuara en el cargo y Martínez decidió no convocar al delantero Santiago García, para los dos partidos que el elenco mendocino afrontará en Buenos Aires.

El “Tomba” primero visitará a Racing y tres días más tarde enfrentará a J.J. Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones


Racing: Gómez; Pillud, Martínez, Orban, Prado; Alcaraz, López, Banega; Garré o Cristaldo, Reniero y Montoya. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Ramírez; Álvarez, Goñi, Ferrari o Carrasco, Pérez; Abrego, Elías, Tesuri, Ojeda; Burgoa o Manzur y Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Hora de inicio: 17:10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias