El atletismo cierra el año corriendo

El atletismo despide el año corriendo. En Rada Tilly se realiza una competencia de dos formatos de 5K y 10K de Calle y Cross Aventura.

El próximo jueves 31 se disputará la undécima edición de la Corrida de Fin de Año, el cual marca una forma diferente de terminar el año, haciendo deporte, en este caso una prueba de running con doble formato.

La competencia es organizada por Comodoro Corre, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes Rada Tilly; y el punto de concentración será el Hipódromo de Rada Tilly.

Los formatos de competencia serán 5 Km y 10 Km de Calle y la misma distancia para Cross Aventura, cuyo inicio será a las 14:30 horas, con mangas predefinidas y una vez finalizadas se premiará a los ganadores de ambas ramas en las 4 pruebas.

El lugar de inscripción será en Mitre esquina Almirante Brown ó a través de www.comodorocorre.com.ar; cuyo cierre está previsto para el día 30 a las 20.30 horas.

Los circuitos

10 Km (Calle): Hipódromo, Tierra del Fuego, Antartida Argentina, Fgta. Sarmiento, Brig. Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina, Cnel.Tomas Espora, Av. Piedra Buena, Cap. Albarracín, Brig. Gutiérrez de la Concha, Fgta. Sarmiento, Antartida Argentina, Tierra del Fuego e Hipódromo.

Circuito 5K: Hipódromo, Tierra del Fuego, Antartida Argentina, Fgta. Sarmiento, Brig. Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina, Cap. Albarracín, Brig. Gutiérrez de la Concha, Fgta. Sarmiento, Antartida Argentina, Tierra del Fuego e Hipódromo.

Te puede interesar
El atletismo abre la temporada

Historial tres últimas ediciones

2017
10K Calle: David Rodríguez – Daiana Llanquin
10K Cross Aventura: Hugo Rodríguez – Patricia Davis
5K Calle: Lucas Mendoza – Yanet Vasquez
5K Cross Aventura: Gustavo Carrizo – Olivia Ferrero Baztan.

2018
10K Calle: Miguel Lincanqueo – Andrea Aviles
10K Cross Aventura: David Veuthey – Valeria Arias
5K Calle: Lucas Mendoza – Cinthia Morales
5K Cross Aventura: Lucas Grosso – Olivia Ferrero Baztán.

2019
10K Calle: Lucas Grosso – Daiana Llanquin.
10K Cross Aventura: Miguel Licanqueo – Patricia Verónica Davis.
5K Calle: Thiago Román Velásquez – Rina Martínez
5K Cross Aventura: Matías Heredia – Olivia Ferrero Baztán.

Comentar
- Publicidad -