jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran respaldo tuvo el Encuentro Solidario Multimarcas

sábado 26 de diciembre de 2020
Gran respaldo tuvo el Encuentro Solidario Multimarcas

Una notable repercusión tuvo el Encuentro Solidario, que organizó el Grupo Acción Solidarios, en instalaciones del Predio Ferial, donde el objetivo fue recaudar elementos para armar canastas navideñas, el cual recibió el respaldo de más de 5.000 participantes.

Las expectativas superaron a los organizadores, que en forma masiva se volcaron al predio, con el objetivo de colaborar para que otros comodorenses puedan pasar unas fiestas de fin de año más amena, y con otra perspectivas por la ayuda recibida.



Indudablemente que el protocolo sanitario era primordial, con largas colas para su ingreso, y los integrantes de la Cruz Roja Argentina, tuvieron a su cargo el control, y otro grupo de colaboradores recepcionaban los productos navideños. Además, estuvo Papá Noel, que hizo las delicias de los más pequeños con entrega de golosinas.

[caption id="attachment_695067" align="alignnone" width="1080"] Papá Noel repartió golosinas a los más pequeños.[/caption]

También las Camionetas 4x4, brindaron un espectáculo de exhibición de manejo, fiel a su estilo en la ladera del cerro adyacente al Predio Ferial.

[caption id="attachment_695064" align="alignnone" width="1080"] Todas las agrupaciones de la ciudad estuvieron presentes para colaborar con los más necesitados, donde se pudieron arman cientos de canastas navideñas.[/caption]

Los organizadores quieren agradecer por su acompañamiento a lo Amigos de Ford, Chevrolet, Corsa del Sur, Fiat, Torino, Autos Clásicos, Camionetas 4x4, Motos de Pista, Agrupación de Motos y la Categoría Turismo Pista Gol 1.6cc; como así también a los autos que arribaron de Sarmiento y la ciudad de Caleta Olivia.

Por último los miembros de la Grupo de Acción Solidarios, agradecen a todos los que participaron de este Encuentro Solidario, el cual les permitió conformar para cajas navideñas ser repartidos a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar
Últimas noticias