viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Papá Noel también recorrió el José Fuchs

sábado 26 de diciembre de 2020
Papá Noel también recorrió el José Fuchs

Otra de las Asociaciones Vecinales que organizó una celebración para Navidad fue la del barrio José Fuchs, donde el jueves a las 13 horas un Papá Noel recorrió las calles sobre un camión y se bajó para saludar a los niños y entregarles golosinas.

Desde la vecinal expresaron: “Queremos con este mensaje agradecer por sobre todo a Dios, este año nos ha pegado en donde más nos duele, sin dudas esta pandemia vino para quedarse, nos ha enseñado que debemos aprender y vivir de una forma diferente, que nos cuidemos y cuidemos a nuestros seres queridos, amigos, conocidos y allegados, que de nada sirve los lujos, nuestras vanidades, el odio y todo los calificativos que podemos encontrar si ante esta enfermedad somos tan vulnerables”.



Asimismo señalaron que “gracias por el Papá Noel que pudo recorrer el barrio, con mucho esfuerzo, Dios bendiga cada hogar los cuide y proteja. Oramos por los enfermos, por los que han perdido a un ser querido, por ustedes y nosotros. Que tengan una Noche Buena y una Feliz Navidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias