viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Papá Noel visitó Próspero Palazzo

sábado 26 de diciembre de 2020
Papá Noel visitó Próspero Palazzo

La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo organizó un festejo navideño en su sede el día miércoles 23 de diciembre, en donde los niños del barrio pudieron saludar a Papá Noel y recibir un presente.

Teniendo en cuenta las recomendaciones para evitar contagios de covid, tales como el uso de barbijo y distanciamiento social, los niños pudieron tomarse fotografías con Papá Noel en un rincón del salón especialmente decorado que contaba demás con un lindo trineo y un árbol de Navidad. Además recibieron una bolsa de golosinas y un pan dulce, así como también la vecinal entregó cajas navideñas a las familias.



Fueron varias las vecinales que decidieron salir con un Papá Noel a repartir golosinas y pan dulces y todas tuvieron a cargo la entrega de cajas navideñas para las familias que reciben la ayuda alimentaria mensualmente de parte de la secretaría de Desarrollo Humano y para otros vecinos que se habían inscripto anteriormente para recibir el presente, teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

Te puede interesar
Últimas noticias