viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: auto chocó a utilitario y se incendió; la mujer que lo conducía estaba ebria y terminó presa

sábado 26 de diciembre de 2020
Trelew: auto chocó a utilitario y se incendió; la mujer que lo conducía estaba ebria y terminó presa

Trelew (Agencia) Un auto chocó a un utilitario en el que viajaba una familia y se incendió en un increíble siniestro vial que ocurrió ayer a la madrugada frente al acceso del barrio Parque Las Margaritas, en la zona sur de Trelew en el que la policía cuando llegó al lugar constató, primero, que la conductora del automóvil milagrosamente no había sufrido ninguna lesión y después que se encontraba ebria, por lo que terminó deteniéndola.

El hecho se registró el viernes de Navidad sobre la avenida Capitán Murga, fue alrededor de las tres y media de la mañana y no hubo víctimas. En el utilitario viajaba una familia.



El auto que se prendió fuego es un Chevrolet Ónix, al impactar de llenó en la parte trasera de la Renault Trafic que circulaba en la misma dirección, según explicaron desde la policía. La joven que lo conducía pudo abandonarlo a tiempo pese al estado en que se encontraba.



“A la mujer cuando se la identificó se constató que se encontraba en evidente estado de embriaguez. No podía conducirse por sus propios medios y habiendo causado casi un accidente fatal fue demorada por infracción a la Ley Nacional de Transito 449” clarificó el jefe de la seccional Cuarta, el comisario Gabriel Araujo, en declaraciones que hizo para Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias