viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon al “Chipi” Rodríguez pero no quiso denunciar el hecho

sábado 26 de diciembre de 2020
Balearon al “Chipi” Rodríguez pero no quiso denunciar el hecho

El conocido malviviente fue llevado por su hermano a la guardia del nosocomio la tarde del jueves con una herida de arma de fuego en una de las piernas pero se negó a denunciar el hecho y dijo que lo resolvería por su cuenta.

El jueves cerca de las 20 horas se informaba a efectivos de Seccional Sexta de Policía del ingreso de Pablo Miguel Rodriguez, más conocido como el “Chipi”, de 28 años de edad, quien había sido trasladado en un rodado Chevrolet Corsa por su hermano al Hospital Regional con una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Al arribar los uniformados, entrevistaron al conocido residente del barrio San Cayetano, quien cuenta con un extenso prontuario quien se negó a brindar cualquier tipo de información respecto al hecho, evidenciando que estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, incluso se mostró ofuscado ante la presencia policial y señaló que a sus problemas los resuelve solo y que haría justicia por mano propia.

De esta forma, tras ser revisado por los facultativos médicos y realizar una tomografía en la zona afectada, se constató que estaba fuera de peligro.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalia de turno, Camila Sánchez quien dispuso la intervención de la División Policial de Investigaciones pero nuevamente la víctima se negó a brindar detalles sobre el ataque, de manera que al no poder determinar el sitio donde tuvo lugar el ilícito se tornó imposible avanzar para efectuar la correspondiente inspección ocular u otra diligencia de rigor, sostuvieron.

Te puede interesar
Últimas noticias