martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilista realizaba maniobras peligrosas y le secuestraron dos envoltorios con marihuana

sábado 26 de diciembre de 2020
Automovilista realizaba maniobras peligrosas y le secuestraron dos envoltorios con marihuana

Un sujeto conducía realizando maniobras peligrosas en la zona de los kilómetros sobre Ruta Nacional Nº 3 y estacionó detrás de una obra en construcción, al ser interceptado por efectivos, constataron que portaba marihuana.

El jueves cerca de las 16:45 efectivos de la Unidad Operativa Zona Norte que desarrollaban un patrullaje preventivo, observaron que sobre la Ruta Nacional Nº 3 transitaba un Ford Fiesta que desarrollaba maniobras peligrosas y tras ello estacionó detrás de una obra en construcción.

Al acercarse al rodado observaron que el conductor tenía un recipiente de plástico en las manos y al notar la presencia de los uniformados trató de ocultar el mismo, informó la policía; no obstante al pedirle que exhibiera el mismo contaba con dos envoltorios con una sustancia verduzca de manera que se solicitó intervención a la División de Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo para cannabis sativa, totalizando 3, 6 gramos.



De esta manera el oficial principal Colinecul y el Sargento Flores, quienes intervinieron en el procedimiento, informaron la novedad al Juzgado Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias