jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Una batalla campal entre dos familias terminó con detenidos

sábado 26 de diciembre de 2020
Una batalla campal entre dos familias terminó con detenidos

Unas veinte personas integrantes de dos familias se trenzaron en una pelea, con golpes de puño y piedrazos incluidos, en barrio Máximo Abásolo y al intervenir personal policial también los atacaron. Dos hombres fueron detenidos.

En vísperas de Navidad viejas rivalidades entre vecinos se hicieron visibles y producto de la ingesta de alcohol se desató una verdadera batalla campal entre unas veinte personas integrantes de las familias Guzmán y Aguilar.

El hecho tuvo lugar en calle Código 687 del barrio Máximo Abásolo cerca de las 5 de la mañana de ayer e incluyó golpes de puños y piedrazos.

Al arribar personal de Seccional Séptima de Policía solicitaron el cese de la gresca y la mayoría de los presentes ingresaron a sus viviendas dando por finalizado el conflicto, no obstante dos hombres comenzaron a agredir al personal con golpes de puño y patadas, además de amenazarlos.

Así, uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas con la intención de atacar a los uniformados pero raudamente fue desarmado y reducido, siendo identificado como José A. Aguilar de 60 años de edad y también su hijo Walter D. Aguilar de 28, informó la policía.

Ambos fueron trasladados a la dependencia por los de atentado y resistencia a la autoridad y amenazas, quedando a la espera de la audiencia de control de detención; informando la novedad a la funcionaria de fiscalía Natalia Gómez y a la juez penal de turno, Raquel Tassello.

Te puede interesar
Últimas noticias