sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Roció un auto con intenciones de prenderlo fuego y fue atrapado cuando escapaba

sábado 26 de diciembre de 2020
Roció un auto con intenciones de prenderlo fuego y fue atrapado cuando escapaba

Un joven de 23 años fue detenido la mañana de ayer luego de irrumpir en un domicilio del barrio Isidro Quiroga y rociar con combustible un vehículo con intenciones de incendiarlo. Además le secuestraron el auto por falta de documentación.

Ayer cerca de las 10 de la mañana personal de Seccional Quinta recibió un llamado de alerta que daba cuenta de la presencia de un hombre en un domicilio ubicado sobre calle Cerro Solo al 3.300 del barrio Isidro Quiroga, quien estaba rociando con nafta un rodado estacionado en la vivienda con intenciones de prenderlo fuego, pero al advertir movimientos escapó.

Sobre la intersección de las calles Angeleli y Mariano Rodríguez de la misma barriada, lograron interceptar al sujeto quien se movilizaba a bordo de un VW Gol Power dominio GZV-354, siendo identificado como Juan C. Bilbao de 23 años de edad, informó la policía.



El mismo fue detenido por el delito de violación de domicilio, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal por el hecho, y además se procedió al secuestro del rodado que comandaba dado que carecía de toda documentación, quedando a disposición del Tribunal de Faltas N°3.

Te puede interesar
Últimas noticias