viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron una fiesta clandestina durante la Navidad en Rada Tilly

sábado 26 de diciembre de 2020
Desbarataron una fiesta clandestina durante la Navidad en Rada Tilly

Cerca de cuarenta personas participaban de una fiesta clandestina donde celebraban la Navidad, en la villa balnearia, pero llegó la policía dando conclusión al festejo. Varios de los presentes escaparon mientras que trece personas adultos fueron imputados por incumplir la cuarentena.

Pese a la flexibilización de la cuarentena aún continúan rigiendo disposiciones preventivas en busca de reducir la cantidad de contagios de Covid-19 de manera que continúan prohibidos gran cantidad de eventos nocturnos, entre ellos las fiestas de masiva concurrencia.

No obstante muchos decidieron durante la Navidad trasgredir estas disposiciones sanitarias y en este marco es que personal de la Comisaría de Rada Tilly que realizaba patrullajes preventivos, ayer cerca de las 3:45 de la madrugada, detectó que se desarrollaba una fiesta clandestina en un domicilio ubicado en calle Armada Argentina al 1.000.

Unas cuarenta personas se encontraban en la vivienda de manera que al notar la presencia de los uniformados comenzaron a huir del lugar, siendo solamente trece de ellos identificados e imputados en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, dándose intervención al Juzgado Federal, siendo todos ellos mayores de edad.

Despeje


En este sentido, los efectivos también realizaron controles de alcoholemia en conjunto con la Guardia Urbana y Agencia Provincial de Seguridad Vial, en distintos puntos de la villa entre la 1:30 y 7 horas pero no tuvieron mayores inconvenientes.

Además hasta las 9 de la mañana se abocaron a despejar la costa por la concurrencia de adolescentes que se reunieron para consumir bebidas alcohólicas, según precisaron desde la dependencia interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias