viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Leicester-United, en duelo de escoltas, en la Premier League

sábado 26 de diciembre de 2020
Leicester-United, en duelo de escoltas, en la Premier League

Buenos Aires, (NA).- El denominado "Boxing Day" de la Premier League de Inglaterra, por la decimoquinta fecha, entregará hoy el duelo entre Leicester y Manchester United, perseguidores del líder Liverpool, además del clásico londinense entre Arsenal y Chelsea.

Leicester, que tiene 27 puntos, y el United, con 26 y sin tener en cuenta a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, se enfrentarán para intentar meter presión al Liverpool (31), a partir de las 9:30 (hora argentina) en el estadio "King Power".

En tanto, a las 12:00 jugarán Aston Villa (22, con el arquero Emiliano Martínez)-Crystal Palace (18) y Fulham (10) - Southampton (24).

A las 14.30 será el turno para el clásico londinense entre el Arsenal (14) y el Chelsea (25), mientras que a las 17:00 habrá otro dos partidos: Manchester City (23) - Newcastle (18) y Sheffield United (2) - Everton (26).

Para el domingo quedará la presentación del Leeds (17) dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que a las 9:00 recibirá al Burnley (13).

El resto de esa jornada tendrá a las 11.15 West Ham (21) - Brighton (12); a las 13.30 Liverpool (31) - West Bromwich (7); y a las 16.15 Wolverhampton (20) - Tottenham Hotspur (25).

Preocupación por posible brote de coronavirus en el City


El delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker dieron ayer positivo en coronavirus, lo que encendió las alarmas en el Manchester City de Inglaterra, ya que se sumaron a otros dos miembros del staff y podría producirse un brote dentro del plantel.

Así lo confirmó el club inglés, que detalló que los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

"Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el período navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", añadió el City en un comunicado publicado en redes sociales.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios.

Los dos jugadores que padecen coronavirus, en el equipo dirigido por Pep Guardiola, se perderán al menos tres juegos: Newcastle (26/12), Everton (28/12) y Chelsea (3/1). Podrían volver contra el Brighton And Hove (13/1) por la fecha 18 de la Premier League.

Te puede interesar
Últimas noticias