viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Zielinski estaría cerca de ser el DT de Estudiantes

sábado 26 de diciembre de 2020
Zielinski estaría cerca de ser el DT de Estudiantes

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Ricardo Zielinski estaría cerca de ser el próximo técnico de Estudiantes de La Plata y, en caso de que se concrete su arribo, firmaría un contrato que lo vinculará a la entidad hasta diciembre de 2021.

Según trascendió, la negociación estaría muy encaminada y que solo faltaría que Zielinski arregle su salida de Atlético Tucumán que podría ser cuando finalice la "Copa Diego Maradona" ya que el elenco norteño se encuentra en la Fase Campeonato.

En tanto, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló acerca del futuro del técnico y dijo que "va a ser extremadamente difícil que se pueda quedar" en el club a la vez que contó que la oferta económica de la institución platense "es tres veces mayor" a lo que puede dar el "Decano".

Leito, en declaraciones radiales en Tucumán, indicó: "Si se queda, estaremos todos muy contentos y sin preocupación. Si se va, el agradecimiento infinito de la Comisión Directiva y del pueblo Decano por todos los momentos que se vivieron en los últimos tres años".
Primero, poder estar junto con su familia, con su esposa e hijos. Si se suma el trabajo en Belgrano y después en Tucumán, son 10 años lejos de su familia. Hoy este tema adquiere más valor. Él siente la necesidad de volver".

Ante la presunta llegada de Zielinski, trascendió que el técnico Leandro Desábato dejará su cargo después del encuentro de este miércoles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por el postergado de la única fecha de la Copa de la Superliga y que asumiría de manera interina Pablo Quatrocchi hasta el final del actual torneo de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias