viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Enzo Pérez vuelve a la titularidad y todo el plantel de River dio negativo en coronavirus

sábado 26 de diciembre de 2020
Enzo Pérez vuelve a la titularidad y todo el plantel de River dio negativo en coronavirus

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Enzo Pérez regresará al equipo titular de River que el próximo domingo recibirá a Arsenal partido para el cual el técnico Marcelo Gallardo tiene a todo el plantel a disposición luego de que los jugadores dieron negativo en coronavirus.

La idea de Gallardo es poner un elenco con la mayoría de los habituales titulares para defender la punta en la Zona Campeonato A en el encuentro ante el conjunto de Sarandí que se disputará en el estadio de Independiente a las 21.30.

Además de Pérez, el entrenador también tiene disponible a Ignacio Fernández, quien dejó atrás una lumbalgia, pero se estima que ocuparía un lugar entre los suplentes ya que Gallardo lo resguardaría para el Superclásico ante Boca que será el sábado 2 de enero.

En el caso de Pérez, se recuperó tras haber contraído coronavirus y entraría al elenco titular en reemplazo de Leonardo Ponzio.

Entonces, River jugaría ante Arsenal con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo que deberá resolver después Gallardo será cómo afrontará la semana previa al Superclásico, que podría definir quién avanza a la final por el título de la Copa Diego Maradona.

Es que, luego de ese partido en La Bombonera, el "Millonario" enfrentará el martes 5 a Palmeiras de Brasil, en cancha de Independiente, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo deportivo.

El plantel tuvo este viernes una jornada de descanso por parte del staff técnico y regresará a los entrenamientos este sábado a las 17:00, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Te puede interesar
Últimas noticias