sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En un accidente doméstico una mujer sufrió varias heridas al prenderse fuego

jueves 24 de diciembre de 2020
En un accidente doméstico una mujer sufrió varias heridas al prenderse fuego

A una mujer mientras fumaba un cigarrillo un líquido inflamable le cayó en su cuerpo siendo atrapada por las llamas y ante la falta de agua solo pudo apagar las mismas colocándose una sábana. Si bien se encuentra fuera de peligro permanece internada.

Ayer cerca de la 1:50 personal de Seccional Quinta de Policía recibió un llamado telefónico en el que indicaban que solicitaban presencia de uniformados en calle José Ortega al 1.500 del barrio Isidro Quiroga, dado que una mujer había sufrido quemaduras en varias partes del cuerpo.

Al arribar encontraron a la misma, quien estaba descalza y sin ropa, envuelta en sábanas y pidió ser trasladada al hospital. “Me prendí fuego sin querer, me arde todo, por favor llévenme” habría manifestado la mujer, según el relato policial.

Ante la urgencia del caso la cargaron al móvil y trasladaron al nosocomio cortando calles y con acompañamiento con sirenas y balizadas por parte de unidades de Seccional Tercera, para el raudo arribo al centro asistencial.

Luego de ser atendida y una vez que se constató que las lesiones por el momento serían de carácter leve, la mujer de 26 años de edad fue entrevistada e identificada como Paola Soto, informó la policía.

El relato del accidente


Contó que se encontraba cuidando la casa de una amiga y en un momento encendió un cigarrillo y de la alacena cayó un recipiente con líquido inflamable que terminó provocando que las llamas afectaran su cuerpo.

Asimismo, teniendo en cuenta que el agua estaba cortada no tuvo más remedio que envolverse en una sábana hasta la llegada de personal policial.

Ayer nuevamente fueron a visitar a la mujer corroborando que estaba fuera de peligro, permaneciendo internada en una sala para quemados y contando con varias quemaduras, principalmente en una de las piernas, internada a la espera de su evolución.

Te puede interesar
Últimas noticias