jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Seis de cada diez infieles comprarían un regalo de Navidad para su amante

jueves 24 de diciembre de 2020
Seis de cada diez infieles comprarían un regalo de Navidad para su amante

El 67% de los usuarios de Gleeden confesaron que se encontrarán con su amante durante las fiestas. Además, el 75% organiza un encuentro especial con su amante para festejar la llegada del nuevo año.

Llegó diciembre, mes que tradicionalmente se pasa en familia. Sin embargo, parece que los infieles no darían tregua. Eso afirma la última encuesta* de Gleeden -plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres-, que afirma que el 67% de sus usuarios se encontrará con su amante durante las fiestas.

Regalos navideños y encuentros fugaces: ¿sí o no?


Fin de año es sinónimo de agendas completas: cena de fin de año con la gente del trabajo, despedida del año con amigos y compromisos que pueden ser inocentes o también servir de excusa para cometer una infidelidad. Al consultar a los usuarios de Gleeden, el 75% no dudaron en afirmar que harán una actividad especial durante diciembre. De ese porcentaje, el 57% dijo que harán un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las fiestas y el 5% una cena después.

Además, la mayoría admitió que su amante forma parte del presupuesto de los regalos de fin de año. El 40% de los encuestados admitió que regalaría algo sencillo, como lencería, una botella de vino o incluso algún juguete sexual; 24% dijo que le compraría algo caro, como una escapada romántica; y algunos más osados dijeron que le regalarían a su amante lo mismo que le van a regalar a su pareja. Sin embargo, los demás encuestados fueron contundentes: al amante no se le regala nada.

Diciembre: el mes de los balances


Esta es la época ideal para analizar lo que fue el año, con sus cosas buenas y malas. La pandemia cambió todo lo que se esperaba para el 2020, algunos proyectos se frustraron y surgieron otros nuevos. Y, sin dudas, los amantes también sufrieron las consecuencias de la nueva normalidad.

Las tendencias de este año fueron el sexting y la infidelidad virtual. De acuerdo a las estadísticas de Gleeden, hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en el último año. Asimismo, el promedio de tiempo de conexión aumentó considerablemente, de 2 horas a 3. Esta nueva forma de relacionarse, tuvo su impacto. Al consultarle a los usuarios de Gleeden si el amante virtual o real formaba parte del balance personal del 2020, el 77% dijo que sí.

Además, el 86% afirmó que continuarán el vínculo extraconyugal durante el 2021. Sin embargo, solo el 7% confesó que el año entrante se divorciará de su pareja.
*Encuesta online realizada del 1 al 8 de diciembre entre 8.435 usuari@s de Gleeden

Te puede interesar
Últimas noticias