viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación de Rescate Histórico Detrás del Puente lanzó su campaña de socios 2021

jueves 24 de diciembre de 2020
La Asociación de Rescate Histórico Detrás del Puente lanzó su campaña de socios 2021

La Asociación de Rescate Histórico Detrás del Puente, una institución emblemática en Comodoro Rivadavia, lanzó su campaña de socios 2021.

Raquel Torres, presidenta de Detrás del Puente, en diálogo con Crónica aseguró que sin lugar a dudas,este año 2020 que ya se termina fue muy difícil para todos y también lo fue para la Asociación Detrás del Puente. “Muchas actividades para generar conciencia sobre nuestro rico patrimonio no pudieron llevarse a cabo, no pudimos reunirnos, no pudimos participar en distintos eventos y actividades, mucha incertidumbre y preocupación por nuestros socios, por nuestras familias, por nuestro barrio y nuestra ciudad”.

En esta línea, sostuvo que “aprendimos a tomar decisiones solo por video llamadas, a acompañarnos desde un grupo de Whatsapp, a seguir gestionando por la conservación y refuncionalización de nuestro patrimonio desde nuestros hogares, nuestras computadoras, nuestros celulares y una de las cosas que más se resintió por esta situación general, fue la cobranza de las cuotas de nuestros socios. Pues ese es nuestro único ingreso económico para seguir funcionando”.

Al mismo tiempo, puntualizó que también “un poco por la situación económica general y, por otro lado, porque no pudimos ir a los domicilios de nuestros socios, como lo hacíamos habitualmente, es que la Asociación necesita una ayudita de todos. Es por eso que estamos lanzando una campaña de nuevos socios 2021, para que desde la comodidad de tu casa y por transferencia bancaria, puedas sumarte y ser parte de esta Asociación, de 13 años de trayectoria. Son 600 pesos por todo el año, 50 pesos por mes y aquellos que quieran darnos una mano pueden comunicarse al teléfono 297-5091322 y les pasaremos la información de cómo proceder”.

Por último, Torres enfatizó que “para el año entrante la Asociación de Rescate Histórico Detrás del Puente tiene muchos proyectos para desarrollar y seguramente muchos más socios que la apoyen, por ello las expectativas son las mejores. Agradezco el apoyo recibido por la Asociación durante todos estos años y deseando felices fiestas a todos los vecinos de Comodoro Rivadavia”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias