sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron un tráiler que había sido robado en zona norte

jueves 24 de diciembre de 2020
Recuperaron un tráiler que había sido robado en zona norte

El domingo 20 del corriente un hombre denunció en la Comisaría de Kilómetro 8 que alrededor de las 12 del mediodía concurrió a su terreno en la zona del excampamento 15 perteneciente a la Cooperativa Frente al Faro S/N y se encontró con que malvivientes se habían apoderado de un tráiler tipo petrolero que tenía en el lugar montado sobre un trineo de hierro que en el interior contaba con oficinas individuales.

De esta forma, con las características del habitáculo, efectivos de la dependencia comenzaron a hacer averiguaciones y tomar testimonios que pudieran dar cuenta del destino del tráiler.

Como resultado, con toda la evidencia recolectada solicitó a la funcionaria de fiscalía, Natalia Gómez que eleve el pedido de allanamiento.

La diligencia fue autorizada el martes por la jueza penal Raquel Tassello, haciéndose efectiva cerca de las 20:45 en una finca ubicada en inmediaciones de Ricardo Torá y avenida 10 de Noviembre, en el límite entre San Cayetano y Cordón Forestal.

De esta forma, se procedió al secuestro de la unidad la cual fue trasladada del lugar en un camión flete de la empresa Dos Santos quedando en la base de Policía Montada que se encuentra en cercanías al lugar del hecho, de acuerdo con lo dispuesto desde el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias