martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcaron sobre ruta 26 y tuvieron que ser trasladados a una clínica

jueves 24 de diciembre de 2020
Volcaron sobre ruta 26 y tuvieron que ser trasladados a una clínica

Una Trafic que trasladaba a trabajadores de la empresa DLS, quienes retornaban de su jornada laboral con destino a Comodoro Rivadavia, sufrió un vuelco producto del viento y los ocupantes tuvieron que ser trasladados a una clínica de manera preventiva.

Ayer alrededor de las 18 tuvo lugar un accidente sobre la Ruta Nacional Nº 26 en el Kilómetro 26 en cercanías a la zona de El Trébol, cuando una Trafic Mercedes Benz Sprinter dominio AC-178-JJ que trasladaba a trabajadores de la empresa DLS desde yacimiento con destino a sus hogares en esta ciudad, perdió el control por las fuertes ráfagas de viento registradas y pese a intentar maniobrar quien comandaba la misma, terminó volcando, quedando en uno de los laterales del camino.



Tomó intervención personal de la Comisaría de Rada Tilly por razones de jurisdicción, así como una ambulancia de la operadora YPF, constatando que ninguno de los ocupantes presentaban lesiones de gravedad, sin embargo fueron trasladados a la Clínica del Valle de manera preventiva.

El conductor fue identificado como Pedro J. Garcés de 31 años, quien iba acompañado por Pablo D. Cardozo de 27 años, Sebastián Quiroga de 34 años y Rubén Alarcón.

Te puede interesar
Últimas noticias