jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Crónica volverá a aparecer el sábado 26 ¡Feliz Navidad!

jueves 24 de diciembre de 2020
Crónica volverá a aparecer el sábado 26 ¡Feliz Navidad!

Meses atrás, Omar y su esposa Graciela acercaron a Crónica un muñeco de un “canillita” que ahora le da la bienvenida a aquellos que ingresan al diario todos los días. El pequeño amiguito está en la recepción del edificio, con un ejemplar del diario en su brazo.

Recientemente, Omar acercó un nuevo muñeco, esta vez un Papá Noel, confeccionado con papel de diario que el “Turco” Azzi le dona para que Graciela confeccione sus artesanías.

Omar conversó con este diario y habló sobre la idea de los muñecos, hechos por su esposa Graciela. “La idea salió un poco pensando en la historia que tiene el diario Crónica en esta ciudad. Se nos ocurrió con mi señora hacerles este regalito, un regalo para toda la gente que trabaja acá desde hace tanto tiempo. Nos pusimos de acuerdo y trajimos el diariero que tienen en la recepción”, dijo el vecino y lector.



“Crónica es uno de los diarios más importantes de la región. Yo pensé que alguien tenía que tener un gesto así con la gente del diario, con todos los muchachos que tanto han trabajado y siguen trabajando. Es un reconocimiento a la actitud que han tenido por tantos años. Yo soy lector de toda la vida de Crónica”, agregó Omar.

Finalmente, el hombre envió un mensaje de afecto a los trabajadores del histórico diario de la ciudad y deseó que “a pesar de esta pandemia puedan pasar unas buenas fiestas de fin de año, una Navidad en paz y un lindo Año Nuevo. Y, sobre todo, que la gente se cuide”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias