jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Iban borrachos y bebiendo a bordo de un remis y terminaron demorados

miércoles 23 de diciembre de 2020
Iban borrachos y bebiendo a bordo de un remis y terminaron demorados

Se trata del “Tuerto” Pablo Schlebusch y Franco Vera, que son ampliamente conocidos en el ámbito delictual y en esta oportunidad habían ascendido a un remis en estado de ebriedad, continuaron bebiendo y molestando al chofer lo que hizo que terminaran demorados.

El lunes cerca de las 19:50, un chofer de remisería Austral se hizo presente en Seccional Quinta de Policía exaltado indicando a los efectivos que los dos pasajeros que habían subido al rodado iban bebiendo en la unidad pese a que les indicó que no podían hacerlo como estaban hostigándolo. Tras ello, los uniformados se dirigieron al rodado estacionado en el exterior de la dependencia donde advirtieron que ambos bebían una cerveza, de manera que se procedió a la demora de los mismos por infracción al artículo 139 del Código Contravencional.

Los mismos fueron identificados como Pablo Damián Schlebusch “El Tuerto” de 37 años de edad y Franco Javier Vera de 29 años quienes resultaron estar domiciliados en la vivienda de la familia Tascón, informó la policía.

Los dos sujetos son ampliamente conocidos en el ámbito delictivo y cuentan con antecedentes por diversos delitos, en el caso del “tuerto” incluso fue condenado por venta de estupefacientes y fue protagonista de dos fugas.

Te puede interesar
Últimas noticias