miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le reclamó por un choque y su hermano lo baleó

miércoles 23 de diciembre de 2020
Le reclamó por un choque y su hermano lo baleó

Una discusión entre dos hermanos por el choque de un camión terminó con uno de ellos baleado en una pierna pero sin revestir gravedad la herida, no obstante tomaron intervención el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones.

El lunes cerca de las 19 personal de Seccional Séptima de Policía se hizo presente en inmediaciones de las calles San Martín y Claveles del barrio San Martín luego de que vecinos indicaran que habían oído una serie de detonaciones de arma de fuego en el sector.

Es así que al arribar se encontraron con un hombre identificado como José Nemesio Gallardo quien indicó que había tenido un conflicto de índole familiar, de manera que no deseaba aportar datos al respecto y agregó que fue embestido por un Ford Focus dominio ICT-603.

Luego de ello uno de los móviles de la dependencia constató que el rodado previamente indicado circulaba por avenida Polonia en su intersección con O' Donnell del barrio San Cayetano y el conductor del mismo al observar la presencia policial se dio a la fuga ingresando con el rodado a una verdulería ubicada en calle Wilfredo Andrade al 1.700.

Al descender el sujeto se constató que contaba con heridas de arma de fuego en la pierna izquierda, siendo identificado como Luis Gallardo, quien señaló que su hermano José, quien antes fue entrevistado, le había disparado dado que concurrió a su domicilio a reclamarle por el choque de un camión Ford cargo.

De esta manera, el lesionado fue trasladado por su hijo en un vehículo particular al Hospital Regional y las heridas no revestirían gravedad.

A raíz del hecho se dio intervención a la funcionaria de fiscalía de turno, Belén De la Canal y a la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias