viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó la prohibición de acercamiento a su expareja y fue detenido

miércoles 23 de diciembre de 2020
Violó la prohibición de acercamiento a su expareja y fue detenido

Regresaba de la casa de una amiga y fue abordada por su expareja quien la tomó del cabello y quiso sacarle el celular. El sujeto fue detenido ya que contaba con prohibición de acercamiento a la mujer.

El martes cerca de las 0:30 personal de Seccional Sexta de Policía concurrió a un domicilio ubicado sobre calle 554 del barrio San Cayetano luego de recibir un llamado que indicaba que se estaba produciendo un altercado entre una mujer y su expareja.

Al arribar al lugar, la mujer manifestó que retornaba de la casa de una amiga cuando llegó su expareja quien la empujó y trató de arrebatarle el teléfono celular y luego la tomó del cabello pero logró salir corriendo encerrándose en el baño, lugar desde el cual se comunicó con la policía advirtiéndole al sujeto sobre esta situación, quien decidió escapar.

No obstante, los uniformados advirtieron que a unos diez metros huía el sujeto señalado por la víctima, logrando interceptarlo y detenerlo pues tenía prohibición de acercamiento y contacto a su ex desde el 16 de noviembre del corriente dispuesta por la jueza de Familia, Verónica Roberts.

De esta forma, el sujeto identificado como Sebastián Guaquín quedó detenido por el delito de desobediencia judicial quedando a disposición de la Justicia, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias