martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Insólito: se robaron una piscina de grandes dimensiones del predio de la comercializadora

miércoles 23 de diciembre de 2020
Insólito: se robaron una piscina de grandes dimensiones del predio de la comercializadora

Delincuentes sustrajeron una piscina de grandes dimensiones de un predio de la empresa “Piscinas IPC” en el camino Roque González y se encuentran en busca de pistas para dar con los autores del particular hecho.

Durante la mañana de ayer personal de la empresa “Piscinas IPC” quienes hace más de diez años trabajan en Comodoro Rivadavia se encontraron con una peculiar e insólita novedad al llegar al predio con el que cuentan en el camino alternativo Roque González en cercanías al barrio Saavedra y notar que una de las costosas piscinas que tenían en el lugar había sido sustraída.

Se trata de una pileta de 7 metros de largo por 3,15 de ancho y 1,40 de profundidad con unos 450 kilos de peso, de manera que rápidamente a través de redes sociales comenzaron a difundir la información.



“La piscina la robaron el domingo a las 8 de la mañana, a plena luz del día los vecinos vieron que se la llevaban temprano pero no lo tomaron como un hecho sospechoso, por eso no dijeron nada hasta que se enteraron del robo” señalaron a Crónica desde la empresa, y plantearon que a partir de la difusión comenzaron a llegar pistas sobre el hecho incluyendo un dato no menor que tiene que ver con el traslado, dado que la piscina habría sido llevada de manera muy precaria a bordo de un camión, lo que puso en serio riesgo al resto de la comunidad y automovilistas dado que podría haber ocurrido cualquier tipo de accidente.

“La piscina tenía propietario, todas las que tenemos están vendidas y esa es nuestra gran preocupación; nosotros somos pioneros en la venta de piscinas en la ciudad, comenzamos hace unos 10 años con esto. A colegas les ha pasado de sufrir robos pero no a nosotros; es la primera vez que nos pasa esto en Comodoro, pero nadie está libre de que sucedan estas cosas” explicaron.

De igual manera, sostuvieron que ahora la División Policial de Investigaciones se encuentra trabajando con los datos brindados y relevamiento de cámaras de seguridad con el fin de recuperar la pileta robada; “es un hecho de verdad insólito, ahora esperamos que vaya todo bien y se logre llegar a la pileta” concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias