jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Panadería obsequiará 200 panes dulces y 200 sidras sin alcohol

miércoles 23 de diciembre de 2020
Panadería obsequiará 200 panes dulces y 200 sidras sin alcohol

La panadería San Carlos muestra una vez más su gesto solidario ante la pandemia por el Covid-19 en Comodoro Rivadavia. Tiempo atrás colocaron pan en un canasto para quienes más lo necesiten y se lleven sin abonar nada; ahora venden panes dulces a 150 pesos y además hoy regalarán 200 unidades y 200 sidras sin alcohol.

“Cuando llegan estas fechas, lo que tratamos de hacer es que el que menos tiene pueda llevar un pan dulce a su casa y disfrutar de una Nochebuena como cualquier familia. Este tipo de iniciativa arrancó luego de la inundación que sufrimos en Comodoro en 2017, ya que el barrio había quedado a la miseria y allí comenzamos con la donación de pan” le dijo a Crónica Víctor Cuneo, propietario de la panadería San Carlos.

Además, resaltó que “una vez que pudimos arreglar la situación de la inundación y que pudimos abrir nuestras puertas nuevamente, seguimos con esa modalidad y en épocas puntuales como el Día del Niño, Navidad y Reyes, tratamos de continuarla. La idea es que llegue algo para el que no tiene”.

Agregó que “esto lo puedo hacer gracias a nuestros clientes que adquieren los productos diariamente y para destacar la constante solidaridad que tengo por parte de los empleados, de ellos no puedo decir nada. Siempre estuvieron a disposición y es un buen equipo”.

Regalar 200 panes dulces y 200 sidras sin alcohol


El propietario de la panadería anticipó que “este miércoles 23 de diciembre (hoy) a partir de las 6 de la mañana en cada una de mis dos panaderías, ubicadas en Gaceta de Buenos Aires 1516 esquina Kennedy y en Huergo y Los Duraznos, vamos a regalar 200 panes dulces y 200 sidras sin alcohol para niños. Los panes dulces a 150 pesos pueden adquirirlo cuando quieran”.

Detalles sobre los panes dulces a $ 150


Por otro lado, Cuneo brindó detalles sobre los panes dulces a 150 pesos: “todos están bañados en chocolate y adentro se les colocan chips de chocolate, frutas abrillantadas, nueces y algunos tienen las tres cosas. En el medio de la pandemia no se trata de ganar plata, sino de mantenerse en el rubro y cuando pase el Covid-19 estimo que volveremos a la normalidad. Agradezco a la gente por permitirnos poder seguir trabajando en estos años”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias