jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Jugar de local en el Estadio, no nos desagrada”

miércoles 23 de diciembre de 2020
“Jugar de local en el Estadio, no nos desagrada”

El presidente de Huracán, Cristian Cancellieri dijo que se evalúa con mucha consideración la posibilidad de jugar como local en el Estadio Municipal, en el triangular que se viene, junto a Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles, por el Torneo Regional Federal de Transición.

“Es una alternativa que para nosotros es viable. Obviamente, jugar en tu casa, en tu cancha, es lo que se estila y lo que siempre tendrá un significado especial, pero en este caso, en las condiciones que está todo, nos parece algo negativo jugar los partidos de local en el Estadio Municipal”, indicó el presidente del Globo.

Desde el 10 de enero se jugarán seis partidos por el certamen que clasificará a un equipo a la fase final de la Región Patagónica. “Existen motivos relacionados con la seguridad y la salud como para considerar esto de jugar en el Estadio. Pero no es una cuestión que está determinada, es algo que, repito, evaluamos como probabilidad”, señaló Cancellieri.

En otro orden, Cancellieri también se refirió a la manera que va la construcción del nuevo Gimnasio que se construye en el predio César Muñoz. “Seguimos en ese proceso, avanzando y certificando las obras para sostener la continuidad de una obra que llenará de orgullo al club y será muy útil para la ciudad. Estamos en carrera, pero no podemos determinar una fecha de terminación. Siempre agradeciendo todo el respaldo del Municipio en esta obra, pero también resaltando que armamos una sala de musculación con recursos propios, algo muy moderno y que también nos hace sentir fuertes en esta gestión”, completó.

Te puede interesar
Últimas noticias