sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán presentó la casaca 2021

miércoles 23 de diciembre de 2020
Huracán presentó la casaca 2021

En el Hotel Lucania, Huracán realizó ayer la presentación de su nueva casaca, la que utilizará a partir del 10 de enero, cuando debute en el Torneo Regional Federal de Transición, nada menos que ante Jorge Newbery. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Cristian Cancellieri, el gerente deportivo José Alcaín, el candidato a conducir al club por la lista oficial, Elías Guzmán y el ex intendente, Carlos Linares.

Junto a la presentación de la flamante camiseta, se mencionó a un nuevo sponsor, nada menos que Quilmes, a través de su representante en Comodoro, Jorge Neman S.A. Por la empresa que actúa como sponsor, estuvo en la conferencia Guillermo Villavicencio.

"Estamos en un aniversario atípico para el club. Esta pandemia nos impide festejarlo como merece Huracán, pero sí lo hacemos con el sentimiento que nos lleva a trabajar cada día por el club", dijo Cristian Cancellieri, presidente de la entidad.

"Agradezco la presencia de uno de los hombres que siempre está respaldando al club, como es el caso de Carlos Linares, de Guillermo Villavicencio por la confianza para sponsorear nuestra camiseta, de Elías Guzmán por apoyar desde su lugar y de toda la gente de Huracán que, a pesar de este momento que toca pasar, mantiene viva la llama del amor hacia el club", agregó Cancellieri.

Carlos Linares, mientras tanto, destacó la intención de unidad que existe en el club "me gustaría que siempre, en el club, haya una unidad para trabajar forma conjunta, porque entiendo que es la manera de que Huracán consiga los objetivos que busca. Incluso en este mundo del futbol, está bueno que gente de Newbery, como Leoncio Gatti y Leo Barrientos, llamen para saludar por el aniversario del club. Esas cosas suman y mucho", resaltó el ex intendente.

[caption id="attachment_694711" align="alignnone" width="1080"] Participaron Carlos Linares, Guillermo Villavicencio, Cristian Cancellieri, Elías Guzmán y José Alcaín.[/caption]

A su tiempo, Elías Guzmán, quien es candidato a la presidencia por la lista oficial, dijo "quiero desear un feliz aniversario a toda la gente del Globo y al mismo tiempo, seguir llamando a los simpatizantes del club a seguir sumándose como socios para hacer fuerte a nuestra entidad. Me parece que es la manera de ayudar, porque un club con una masa societaria importante puede crecer con mayor proyección".

A su tiempo, Guillermo Villavicencio, gerente del nuevo sponsor en la casaca de Huracán, señaló, "no hace mucho cumplimos 50 años como empresa y eso es algo que no sucede muy seguido en un emprendimiento comodorense. Por eso, decidimos respaldar a uno de los equipos más populares de la ciudad. Significa mucho para nosotros, estar con Huracán en esta etapa".

Te puede interesar
Últimas noticias