Triunfo del Atlético Madrid

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El Atlético de Madrid del entrenador Diego “Cholo” Simeone y Ángel Correa venció por 2-0 a la Real Sociedad por la fecha 15 de LaLiga de España y continúa firme en la cima, tres puntos por encima del Real Madrid y con un partido menos que su escolta.

Con goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente, y con Correa en cancha -fue titular y jugó 58 minutos-, los dirigidos por Simeone sumaron de a tres y alcanzaron las 32 unidades en el certamen, donde el elenco merengue acumula 29.

El Elche de Jorge Almirón, que no pudo estar en el banco de suplentes por haber dado positivo en coronavirus, empató 2 a 2 con el Osasuna del defensor Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri.

El Sevilla de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, en tanto, venció 1 a 0 al Valencia, y el Huesca y el Levante igualaron 1 a 1.

El Barcelona superó de visitante a Valladolid por 3-0, con un golazo de Lionel Messi. La fecha 13 finalizará hoy con los partidos Getafe-Celta (13:30), Real Madrid-Granada (15:45), Alavés-Eibar (18:00) y Betis-Cádiz (18:00).

Comentar
- Publicidad -