sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Campazzo debuta en la NBA

miércoles 23 de diciembre de 2020
Campazzo debuta en la NBA

Buenos Aires, (NA).- La temporada de la NBA se abrirá con el debut oficial del base cordobés Facundo Campazzo en los Denver Nuggets, que recibirán a Sacramento Kings con la ilusión de pelear por conseguir el primer título de su historia.

Cuando salte a la pista, Campazzo, que se sumó hace algunas semanas a los Nuggets tras pagar una millonaria cláusula al Real Madrid de España, se convertirá en el decimotercer basquetbolista argentino en jugar en la principal Liga del deporte.

El encuentro se disputará en el “Ball Arena” de Denver a partir de las 23:00 (hora argentina), en una maratón que incluirá otros doce encuentros. En los tres partidos de pretemporada que jugó, Campazzo demostró sus pinceladas y causó una gran impresión en sus compañeros y en el entrenador Mike Malone.

En ese sentido, el cordobés de 29 años promedió 3.7 puntos, 0.7 rebotes, 2.0 asistencias y 1.0 robos en los 16.1 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. Esto fue acompañado por un 25.0% en triples, 30.8% en tiros de campo y 50.0% en libres.

Te puede interesar
Últimas noticias