viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En San Nicolás, Newell´s se enfrenta a Peñarol de San Juan

miércoles 23 de diciembre de 2020
En San Nicolás, Newell´s se enfrenta a Peñarol de San Juan

Buenos Aires, (NA).- Newell´s se enfrentará hoy a Peñarol de San Juan en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y buscará un triunfo para acceder a la próxima instancia donde ya aguarda Sarmiento de Junín.

El certamen federal comenzó a jugarse a fines de febrero, pero se suspendió a raíz de la pandemia de coronavirus y, además de Sarmiento de Junín, ya están clasificados a los 16avos. de final Gimnasia y Esgrima La Plata) Talleres de Remedios de Escalada, Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.
Newell´s goleó por 3-0 a Godoy Cruz en Mendoza por el torneo local y como el próximo partido de la Liga Profesional será el próximo martes 29 de diciembre a las 19.20 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Rosario, el entrenador Frank Kudelka pondría a la mayoría de los habituales titulares.

Sportivo Peñarol cayó como local ante Deportivo Camioneros por 1 a 0 en el Torneo Federal A y el técnico Alejandro Schiapparelli tiene una ausencia confirmada por lesión que es la del mediocampista Ernesto Ceballos.

Probables formaciones


Newell´s: Macagno; Nadalín, Guanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Pérez, A. Rodríguez, M. Rodríguez; Palacios. DT: Frank Kudelka.

Peñarol (San Juan): Biasotti; Pucheta, Ayala, Llanos, Villarino; Muñoz, Cardozo, Mallea o Fernández, Sánchez; García o Pérez Tarifa y Roberval. DT: Alejandro Schiapparelli.

Estadio: Ciudad de San Nicolás.

Hora: 18.10 - TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias