jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El viceintendente de la ciudad dio positivo de coronavirus y se encuentra en aislamiento

martes 22 de diciembre de 2020
El viceintendente de la ciudad dio positivo de coronavirus y se encuentra en aislamiento
Eb9Hqh3XsAEkQLq
Eb9Hqh3XsAEkQLq

Luego de unos días de ausencia en los lugares habituales de trabajo, tanto en el municipio como en el Concejo Deliberante, el viceintendente Othar Macharashvili publicó en su cuenta de Twitter el porqué de la situación, confirmando versiones que adelantaban su posible contagio de Covid-19.

El mismo Macharashvili informó ayer que se encuentra aislado desde hace una semana y que continuará trabajando desde su casa al menos por unos días más, hasta que vuelva a realizarse los análisis correspondientes que le permitan reintegrarse a la actividad presencial.

En su cuenta personal de Twitter, el viceintendente señaló: “Quiero contarles que me realizaron el hisopado por Covid-19 y dio positivo. Me encuentro en aislamiento hace una semana y continuaré trabajando desde mi casa”, expresó puntualmente.

Si bien no señala su estado sanitario o cómo transita el contagio, todo hace suponer que se encuentra bien, con síntomas leves pero a pesar de ello hace un pedido puntual a la comunidad en general, que se torna en especial dado los aumentos de casos que se han registrado en los últimos días y que han llamado la atención a las autoridades sanitarias.

“No tenemos que relajarnos, el virus sigue presente, respetemos las medidas comunicadas desde salud pública” agregó Macharashvili en su mensaje confirmando su estado, y realizando una nueva convocatoria oficial a respetar las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus y los contagios que, en algunos casos, pueden resultar fatales.

Te puede interesar
Últimas noticias