viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el lanzamiento de las actividades de Verano 2021

martes 22 de diciembre de 2020
Se realizó el lanzamiento de las actividades de Verano 2021

Se realizó en el CEPTUR el lanzamiento oficial del programa “Actividades recreativas y deportivas de verano”, en un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de nuestra ciudad, Ente Autárquico Comodoro Deportes, Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Cultura, Turismo y Salud, en articulación con las asociaciones vecinales.

Estuvieron presentes el Intendente Juan Pablo Luque, secretarios y concejales, presidentes de Asociaciones Vecinales, Federaciones y Asociaciones Deportivas, y Mariana Berzán en representación de la empresa YPF, que una vez más donará remera, gorras y mochilas a participantes del programa.

También se entregaron las planillas de inscripción a diferentes vecinales, y se llevó a cabo una firma de convenios de apoyo municipal con la Federación de Pruebas Combinadas, clubes de Kayak (Guerreros del Sur y Comodoro Kayak), Asociación de Nadadores del Golfo, clubes de pesca Club El Pique, El Enganche 2 y Pescadores La Nueva.

A su vez, la Secretaría de Salud realizó la entrega de botiquines y protectores al equipo de profesores responsables de sedes, pertenecientes al Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias