martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Todos los hisopados en Boca arrojaron resultado negativo

martes 22 de diciembre de 2020
Todos los hisopados en Boca arrojaron resultado negativo

Buenos Aires, (NA).- Todos los hisopados a los que fueron sometidos los jugadores del plantel de Boca arrojaron ayer resultado negativo de cara al choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing, este miércoles a las 21:30 en el estadio “La Bombonera”.

De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá a la totalidad de los futbolistas a disposición para intentar revertir la serie, luego de la derrota 1 a 0 de la semana pasada en Avellaneda.

El plantel retomó las prácticas ayer, tras el triunfo sobre Independiente, sin contagios de coronavirus y sin lesiones, lo que plantea un buen panorama para el DT en la previa de un duelo determinante.

Con varias dudas, Russo podrá armar su once ideal: Franco Soldano, que convirtió frente al “Rojo” y Ramón “Wanchope” Ábila, recuperado de su dolencia, pelean por el puesto de centrodelantero, aunque el director técnico se inclinó en varias ocasiones por la opción de jugar sin nueve de área y con Carlos Tevez como referencia.

En caso de contar con uno de los dos puntas, entre Edwin Cardona, de muy buen presente, y Sebastián Villa estaría el jugador que dejaría el equipo titular y esperaría su turno en el banco de suplentes.

Los elegidos por Russo, entonces, serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano o Ramón Ábila.

Te puede interesar
Últimas noticias