jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi confesó que la pasó “muy mal” cuando quiso salir del Barcelona

martes 22 de diciembre de 2020
Messi confesó que la pasó “muy mal” cuando quiso salir del Barcelona

Buenos Aires, (NA).- El astro argentino Lionel Messi reconoció que la pasó “muy mal” cuando el último verano europeo quiso rescindir su contrato con el Barcelona de España, que atraviesa un “momento complicado” en lo deportivo e institucional, luego de sus años de gloria.

El rosarino de 33 años dejó en claro que su intención era irse del único club en el que jugó como profesional, pero se quedó a cumplir su contrato que vence en junio próximo entendiendo que podía comenzar un conflicto legal importante con la institución.

De todas maneras, en las últimas semanas, se generó una ola de rumores sobre sus posibles destinos a partir de junio, teniendo en cuenta que si no renueva, será libre de negociar con cualquier club.

Por lo pronto, la “Pulga” aseguró que se encuentra enfocado en tratar de remontar el rendimiento del equipo, tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones.

“Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, expresó el rosarino.

“Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, añadió Messi, en un adelanto de una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se emitirá completa el próximo domingo 27 de diciembre.

El último fin de semana, el astro argentino marcó el primer gol del conjunto “culé” tras fallar un penal en el empate por 2-2 contra Valencia en el Camp Nou.

Ese tanto, le permitió alcanzar un récord de Pelé: llegó a los 643 goles con Barcelona y es el máximo anotador con un mismo club (el brasileño lo hizo en Santos).

El conjunto culé, dirigido por Ronald Koeman, está quinto en La Liga, con 21 puntos, a 8 de Real Madrid y Atlético de Madrid, líderes con 29 unidades, y en febrero deberá afrontar los octavos de final de la Champions contra el Paris Saint Germain de Francia.

Te puede interesar
Últimas noticias