jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy habrá un corte de agua por 24 horas en toda la ciudad

lunes 21 de diciembre de 2020
Hoy habrá un corte de agua por 24 horas en toda la ciudad

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que en la tarde de hoy habrá un corte de agua en todo el ejido de Comodoro Rivadavia, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, restableciéndose en la tarde-noche del miércoles. En este sentido se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

En el comunicado el Departamento de Saneamiento explica: “Con el objetivo de que nuestros asociados tengan un abastecimiento normal de agua durante las jornadas navideñas del 24 y 25 de diciembre, decidimos modificar el cronograma programado e interrumpir el suministro de agua potable en toda la ciudad (Zona Norte, Zona Sur y Central) el martes 22 de diciembre, desde las 18 y por 24 horas, para recuperar reservas en el Puesto La Mata”.

Corte de energía en Rada Tilly


Por otro lado, el Departamento Eléctrico de la SCPL informó que hoy entre las 9 y 10 horas habrá un corte de energía en Rada Tilly, en el sector comprendido por las calles: Combate Naval de Montevideo, Francisco Seguí, Gutiérrez de la Concha y Armada Argentina. El motivo del corte es por la realización de tareas de mantenimiento preventivo de instalaciones, las cuales quedarán sujetas a condiciones climáticas favorables.

Te puede interesar
Últimas noticias