jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Habilitaron el cruce de Chacabuco por Rivadavia

lunes 21 de diciembre de 2020
Habilitaron el cruce de Chacabuco por Rivadavia

Desde el área de Tránsito Municipal informaron que se habilitó el cruce de Chacabuco por avenida Rivadavia para poder transitar y esperan pronto continuar abriendo más arterias que actualmente se encuentran con tareas de repavimentación.

En medio de las tareas de repavimentación de la avenida Rivadavia, y ante la gran afluencia de vehículos en la zona céntrica por las fiestas de fin de año y la liberación de restricciones enmarcadas en la pandemia, es que poco a poco la empresa encargada de la obra comienza a liberar calles que se encontraban cerradas.

En este marco, desde el área de Tránsito Municipal informaron que a partir de ayer se habilitó el cruce desde Chacabuco por avenida Rivadavia que se dirige a la salida por calle Rawson hacia la zona oeste de la ciudad.



Asimismo hace tiempo se encuentran abiertas Urquiza y Rivadavia e Italia y Rivadavia para lo propio, arterias que se pueden aprovechar para no tomar camino por el casco céntrico donde se concentra la mayor cantidad de rodados mientras se aguarda la apertura hacia Alsina y de Sarmiento y Chacabuco para tener otra salida más.

Entre las medidas adoptadas también se sacó el estacionamiento a 45 grados en la calle Belgrano desde Sarmiento a Rivadavia para que el tránsito sea más fluido, y justamente se descongestionó en buena medida el sector con respecto a una semana atrás donde era intransitable y con demoras.



De la misma forma, las únicas dos salidas hacia el oeste con las que se cuenta, avenida Hipólito Yrigoyen y calle Rawson muchas veces se ven complicadas por las manifestaciones que desde diferentes sectores se llevan adelante en la avenida antes mencionada que obliga a muchos a transitar por la arteria restante.

Así se reitera a la comunidad que evite circular por el casco céntrico y en caso de tener que concurrir de zona norte a sur o viceversa hacerlo por caminos alternativos como el Centenario y Roque González y tener paciencia.

Te puede interesar
Últimas noticias