jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca revivió a través de Cardona

lunes 21 de diciembre de 2020
Boca revivió a través de Cardona

Buenos Aires (NA) - Boca tenía otra noche para el olvido, pero el ingreso de Edwin Cardona le cambió la cara, de su mano dio vuelta un resultado adverso y terminó derrotando 2 a 1 a Independiente, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Silvio Romero, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Rojo", luego de un preciso centro desde la derecha de Fabricio Bustos.

Ya en el complemento, a los 37 minutos, otro cabezazo, esta vez de Franco Soldano, a la salida de un preciso tiro libre en forma de centro de Cardona, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento, Cardona colgó la pelota de un ángulo con un derechazo desde afuera del área y le dio la victoria el elenco "xeneize".

La siguiente es la síntesis:


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas González, Jonathan Menéndez; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Diego González; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Russo. .

Gol en el PT: 20m Romero (I).

Goles en el ST: 37m Soldano (B), 46m Cardona (B).

Cambios en el ST: al inicio Alan Soñora por Romero (I), 20m Sebastián Villa y Edwin Cardona por Obando y D. González (B), 25m Nicolás Messinitti por Roa (I), 30m Eduardo Salvio y Leonardo Jara por Varela y Zeballos (B), 40m Gonzalo Asís por L. Rodríguez (I), 45m Domingo Blanco por L. González (I).

Incidencia en el PT: 44m Rossi le atajó un penal a Roa (I).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Te puede interesar
Últimas noticias