jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Abuso de arma y disparos contra un padre que pretendía visitar a sus hijas

lunes 21 de diciembre de 2020
Abuso de arma y disparos contra un padre que pretendía visitar a sus hijas

La tarde del sábado se transformó en una pesadilla para un joven que se trasladó hasta el barrio Saavedra con la intención de visitar y retirar a sus hijas -en el marco del régimen de visitas que se lo autoriza- pero el intento, habitual y sin inconvenientes, se convirtió en un duro momento para el padre al recibir amenazas y escuchar los disparos que supuestamente se realizaban contra su persona.

La intervención policial se realizó rápidamente debido a la denuncia que realizó una vecina al escuchar el desorden y posteriores disparos que ocurrían muy cerca de su vivienda cuando, según pudo conocerse luego, un joven padre visitaba la vivienda de su expareja para retirar a sus hijas pero fue recibido por la actual pareja de la mujer quien, visiblemente molesto atendió la puerta con un arma de fuego en sus manos, lo que obligó la retirada del hombre que intentaba compartir un momento con sus hijas.

Ante la situación, los efectivos actuantes solicitaron diligencia de allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular sobre el auto del agresor, por lo que estableció una consigna policial en el domicilio de calle Los Robles, notificándose la situación al fiscal de turno, dr. Olazábal.

Minutos después se cumple el allanamiento dispuesto por el juez Mariel Alejandra Suárez y la requisa personal sobre el hombre denunciado como agresor, la confección de un dermo nitro test y a registro de su auto, una Chevrolet Meriva donde, junto con personal de Criminalística, se secuestraron 20 cartuchos de bala calibre 9 mm y 20 cartuchos de bala calibre 22.

Te puede interesar
Últimas noticias