viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Sorprendido peatón escapó de un control y descartó una “tumbera” en el camino

lunes 21 de diciembre de 2020
Sorprendido peatón escapó de un control y descartó una “tumbera” en el camino

La zona oeste de la ciudad vivió una movida jornada sabatina, en diferentes sectores y en distintos horarios, que entre otros, sumó la detención de un hombre de 32 años por averiguación de infracción al Art. 189 Bis del Código Penal -el que reprime la tenencia de armas sin la debida autorización-, luego de observarse movimientos sospechosos en momentos en que el personal policial se encontraba realizando tareas de prevención.

En esas circunstancias y cuando se pretendía lograr identificación de dos hombres, en avda. O’Donell entre Francisco Behr y calle Código 553 del barrio San Cayetano, uno de ellos descarta una probable arma de fuego y emprende la fuga a pie hacia avenida Polonia mientras que el personal policial, luego de poner a resguardo el elemento, persigue a los sospechosos logrando la detención de quien, precisamente, descartara lo que finalmente se comprobó que era un arma de fuego modificada, de las denominadas “tumberas”.

Se destaca que el segundo hombre que emprendió la huida ante la presencia policial, logró darse a la fuga por el sector de la barriada sin poder ser identificado, situación sobre la que se dio conocimiento a la dra. Sánchez, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, la que dispuso se proceda al secuestro del elemento descartado por el hombre aprehendido, con presencia de personal de la Unidad Especial Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias