viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres sorprendidas in fraganti al intentar robar herramientas y ropa

lunes 21 de diciembre de 2020
Dos mujeres sorprendidas in fraganti al intentar robar herramientas y ropa

Poco después de las 14 horas del sábado se logró la aprehensión de dos mujeres que, en un hecho poco usual dada la cantidad de elementos y el descaro en el intento de llevárselos sin pagar, fueron sorprendidas en línea de cajas cuando intentaban pasar un costoso cargamento de herramientas y vestimentas.

Si bien no se especificó cuál era la excusa para pasar por la línea de cajas del supermercado Walmart -instalado sobre calle Girolamo-, lo cierto es que sorprendió al personal de seguridad privado como a los efectivos policiales intervinientes, el descaro de las dos mujeres de 26 y 44 años de edad respectivamente.

En el relevamiento del cargamento, pudo detallarse que el intento de robo sumaba una amoladora profesional, dos amoladoras angulares con sus accesorios, un taladro, dos discos para amoladora, al menos cuatro vestidos de diferentes talles, remeras, short femenino y hasta un par de sandalias, todo lo que, se especificó, sumaba una considerable suma de dinero.

Luego de las actuaciones correspondientes y con la demora de las mujeres por tentativa de robo, los elementos que en primer término fueron colocados a disposición de las autoridades intervinientes, finalmente fueron restituidos ayer a la gerencia del supermercado.

En tanto, las dos mujeres sorprendidas, sobre las que se continuará el proceso respectivo, quedaron en libertad luego de pasar ayer por la mañana por la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias