jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación Pro-Ayuda Policial Comodoro Rivadavia lanzó la campaña “Cooperá con quienes nos cuidan”

lunes 21 de diciembre de 2020
La Asociación Pro-Ayuda Policial Comodoro Rivadavia lanzó la campaña “Cooperá con quienes nos cuidan”

La Asociación Pro-Ayuda Policial Comodoro Rivadavia inició la campaña denominada “Cooperá con quienes nos cuidan”. Guillermo Jones, presidente de la institución brindó mayores detalles al respecto.

“Esta iniciativa surge de la cooperadora policial, que es una asociación civil para ayudar a reforzar todas las necesidades que actualmente tiene la policía de la provincia del Chubut en Comodoro Rivadavia”, comentó a Crónica.

Al mismo tiempo, detalló que “nosotros a través de esa asociación siempre reunimos fondos que aportan adherentes a través de algunas modalidades. Realizando una donación a la cooperadora colaborarán con una mejor seguridad para su barrio, para que tu familia, los vecinos y ellos estén mejor”.

En esta línea, sostuvo que “habrá posibilidad de aportar una mínima cantidad en valores equivalente al litro de nafta súper en la zona. Lamentablemente los efectivos policiales le ponen el pecho todos los días para que la comunidad se sienta segura y con esta ayuda podemos mejorar nuestra estructura. La asociación está para eso y para tratar de colaborar con las distintas necesidades que tienen”.

Expectativas e interesados en colaborar


Los interesados en colaborar y sumarse a la campaña pueden hacerlo dirigiéndose a Güemes 816, por teléfono al número 297-4712431 o vía mail a [email protected]. “Conocemos históricamente las necesidades que tiene la policía y por ello trabajamos en post de ayudar un poco”, culminó Jones.

Te puede interesar
Últimas noticias