jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Egresados del CUP celebraron con un picnic y caravana

lunes 21 de diciembre de 2020
Egresados del CUP celebraron con un picnic y caravana

Un grupo de egresados del Colegio Universitario Patagónico (CUP) salió a celebrar la culminación de sus estudios y realizaron un picnic y caravana por el centro de la ciudad. En vistas de la emergencia sanitaria los establecimientos educativos no pudieron realizar sus característicos actos de fin de curso, los cuales son principalmente significativos para quienes culminan una etapa clave de su educación. Aunque algunas pocas instituciones se organizaron para hacer actos bajo protocolos, otros fueron organizados directamente por padres y estudiantes.

En la tarde del sábado, se realizó el festejo de egreso de un grupo de adolescentes que cursó este el sexto año del Cup, orientación en Comunicación Maira Gómez es una de las egresadas y comentó a Crónica que la despedida “fue una sorpresa de los papás”. Primero organizaron un encuentro afuera de la Universidad, después compartieron un picnic en una plaza y luego hicieron una caravana por el centro que culminó en la Costanera. Asimismo otros cursos del CUP hicieron su despedida la semana pasada cuando tuvieron el acto oficial que se hizo de manera virtual.



Sobre cómo vivieron este año atravesado por la pandemia, relató que “al principio fue difícil, queríamos estar juntos y después se dieron estas cosas a través de las clases virtuales y también hasta hicimos un compartir por Zoom, para mantenernos unidos y poder vernos”. Finalmente manifestaron estar felices de haber transitado los seis años de educación en colegio y asimismo enviaron saludos a los directivos.

Te puede interesar
Últimas noticias