viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva goleada de Newbery ante C.A.I.

lunes 21 de diciembre de 2020
Nueva goleada de Newbery ante C.A.I.

Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles se enfrentaron en la mañana de ayer en el Estadio Municipal, como parte de la preparación de ambos para afrontar el Torneo Regional Federal de transición que volverá a la competencia el próximo 10 de enero. El Lobo, que ya le había ganado al "azzurro" por 4 a 1 hace dos semanas, esta vez ganó cuatro a cero en el césped mosconiano. En el segundo juego, la C.A.I. se impuso por 1-0.

Hubo, en la apacible mañana comodorense, dos encuentros en el Estadio Municipal. Cada uno de ellos constó de dos tiempos de 35 minutos. En el primer juego, el Lobo volvió a mostrar superioridad porque con la movilidad de Oscar Marchant, estableció un dominio que se fue trasuntando en la red que defendía Mateo Grasso.

Así, se fueron sucediendo los goles con anotaciones de Oscar Marchant, Facundo Vega, Eric Castro -de penal- y Franco Erro.

En ese primer juego, Jorge Newbery alistó a Kevin Flores en los tres palos, una línea de fondo que contó con Ariel Bazán, Facundo Vega, Gastón Barrientos y Bruno Elorrieta; en la mitad de la cancha, armaron el doble cinco en José Loncón y Marcos Ruiz, mientras que por los laterales, se movieron Eric Castro y Jacobo Dzaja; como delanteros bien definidos, se movieron Franco Erro y Oscar Marchant.

Por el lado de la C.A.I., la dupla técnica compuesta por Nicolás Segura y Andrés Silvera armó la inicial con Mateo Grasso; en el fondo se movieron Carlos Rodríguez, Federico Leguiza, Fausto Viegas y Tobías Davis; la mitad de la cancha fue para Rodrigo Meccia, Alexis Aburto, Diego Fernández y Matías Ávila; apareciendo como dupla de ataque Gastón Monserrat y Jairo Vásquez.

Aunque no fue una evidencia sistemática, se observó que en ambos casos, hubo una alineación con enfrentamientos de titulares ante suplentes en cada uno de los juegos armados.

En realidad hubo sendos mix en las alineaciones que dispusieron los entrenadores. "Tenemos que variar para observa a todos y también como para aplicar diferentes movimientos tácticos. La idea es probar e ir buscando un equilibrio", indicó Nicolás Segura, técnico de la C.A.I.

Desde el otro cuerpo técnico, Javier Guerreiro indicó que "se hizo una buena sesión de futbol y vamos tomando ritmo de competencia, no se está en el ideal, pero se va avanzando".

Segundo partido, 1-0 para C.A.I.


En el segundo juego, el "azzurro" se impuso por uno a cero con una anotación de tiro libre de Claudio Acosta.

Para ese capítulo complementario, la C.A.I. jugó con Luciano Iturrioz; en el fondo se acomodaron Marcos Rilo, Ricardo Bernay, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; en la mitad de la cancha jugaron Leandro Velázquez, Lautaro Ibarra, Jonathan Di Toro y Claudio Acosta; quedando como delanteros Matías Vargas y Jack Harry Lahora.

Por el lado del Lobo, Javier Guerreiro dispuso que jueguen Gonzalo Cottis en el arco; en la línea de fondo Ariel Rubio, Lautaro Urdiles, Rodrigo Cárcamo y Alexis Olima; el sector medio fue para Gastón Aguilar, Cristian Nieto, Gabriel Toledo y Juan Pablo Ramos; oficiando como atacantes, Brian Vega y Joaquín Villarroel.

Te puede interesar
Últimas noticias